martes, 17 de febrero de 2015

La Copichuela

Desde que tengo este blog, disfruto cuatro veces de las excursiones.

Primero haciendo el recorrido por el monte. Sensacional.

Luego escribiendo. En mi caso con una desfachatez enorme ya que NPI, pero no me corto un pelo.

También haciendo fotos, y me ocurre lo mismo que con lo de escribir y todo lo que tenga que ver con algo artístico. Le echo mucho morro.

La mayoría de las que tiene este blog, están tomadas con un teléfono. Afortunadamente mis hijas me regalaron para navidades una máquina y……………. mejor.

Luego hay que tocar algo de informática.

En definitiva la actividad perfecta. Pena no exista la denominación cuatriatlón.

Por si esto fuera poco, mi querida esposa ahora quiere repetir toda la ruta del Grial que hicimos hace 7 años. Pues nada, a por ella.

No solo eso sino que se ha montado su propio blog para ir recogiendo nuevas experiencias, recorridos alternativos, ajustar lo ya hechos etc.


En fin, con la copichuela a cuestas iremos recorriendo caminos y veredas, y desde éste sitio enlazaremos con el blog de Churri.

Otra cosa es la copa que llevamos (que de verdad la llevamos). Ésta seguro que no es la usada en el Séder, que se celebra en la primera noche del Pésaj, el día 14 de Nisán. La que hay en Valencia se ve que si (je je)

Pero, como suelo repetir a menudo ¡Que la verdad no te joda una buena historia!


Salud y monte

2 comentarios:

Pirene dijo...

"que la verdad no te joda una buena historia" ¡que grande! jejeje

Seguiremos vuestras andanzas pues... ¡suerte!

Salud, monte y orujo!!

Enrique Martínez Labalsa dijo...

Pues eso de la verdad etc., me da la sensación que ha sido una máxima a lo largo de los siglos, eso si, siempre por intereses. Ahoram por lo menos lo hacemos por pasar el rato. Un abrazo